Registrate y Divierte XD
Se avecina una nueva crisis 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
Se avecina una nueva crisis 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecina una nueva crisis

4 participantes

Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Se avecina una nueva crisis

Mensaje por McLOVIN Jue Mayo 20, 2010 10:59 am

Se avecina una nueva crisis Ipad

Según la empresa de investigación Impress R&D la industria del libro digital lleva camino de convertirse en un negocio de 52 billones de yenes este año. Un éxito que preocupa a editoriales como Kodansha que ven peligrar el modelo de negocio del libro impreso.

Los teléfonos móviles son el principal soporte de lectura para el manga digital, de hecho representa entre el 70 y el 80 % de las ventas de libros electrónicos. Aunque la inminente popularización del Kindle y el iPad se percibe como un peligro cercano. De esta forma, Kodansha y 30 editoriales más están discutiendo con el gobierno japonés las consecuencias de la digitilización de libros para la industria editorial.

Yoshinobu Noma, vicepresidente ejecutivo senior de Kodansha y el jefe de la Asociación de Editores de Libros Electrónicos de Japón, ha declarado al respeto: "Las consecuencias de un emergente mercado de libros electrónicos para la industria editorial japonesa no es algo que pueda ser ignorado".

Desde la asociación se apunta a que no deben cometer el mismo error que la industria musical que el cambio al formato digital supuso un duro golpe para el CD debido a la disponibilidad música gratis en internet. El objetivo de la asociación es encontrar un punto medio en el que puedan convivir las ediciones digitales con las impresas en el que ambas puedan ser rentables.

Aunque sin duda, y dejando a un lado la piratería, una de las cuestiones principales que deberán afrontar las empresas es cual será el papel de las editoriales cunado los autores puedan publicar ellos mismos sus trabajos en la red.

Fuente: Siliconera.com
McLOVIN
McLOVIN
RB: Neos warrior
RB: Neos warrior

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : En las bases de " GOLF-CHEVI-METAL"

Volver arriba Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Re: Se avecina una nueva crisis

Mensaje por Nightmare_do0g Jue Mayo 20, 2010 6:53 pm

boooo aaaa la vida en el primer mundo es aburrida.............
Nightmare_do0g
Nightmare_do0g
Profesion: Caballero
Profesion: Caballero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Re: Se avecina una nueva crisis

Mensaje por black jack Vie Mayo 21, 2010 12:57 am

Jaja...y esto era d esperarse,x q con la digitalizacion d todo,obviamente los mangas tmb ivan a ser parte d esto,y lo malo es q si esto sigue asi,no se van a vender + los mangas en libritos...por lo menos para mi q yo los compro...y bueh,no se puede parar la tecnologia...
black jack
black jack
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : con Pinoko en mi casa del acantilado XD

Volver arriba Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Re: Se avecina una nueva crisis

Mensaje por soujiro Sáb Mayo 22, 2010 5:49 am

como algunos ya saben lo ke pienso lo repito..no ahi nada como el placer de leer los mangas den pleno papel,el famoso"librito" que dice black jack es totalmente cierto y koncuerdo kon ello
soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Re: Se avecina una nueva crisis

Mensaje por black jack Dom Mayo 23, 2010 12:26 am

Grax soujiro,yo realmente voy a extrañar los mangas en libritos cuando dejen d venderse...
black jack
black jack
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : con Pinoko en mi casa del acantilado XD

Volver arriba Ir abajo

Se avecina una nueva crisis Empty Re: Se avecina una nueva crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.