Registrate y Divierte XD
Asian Kung-Fu Generation. 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
Asian Kung-Fu Generation. 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asian Kung-Fu Generation.

3 participantes

 :: Musica

Ir abajo

Asian Kung-Fu Generation. Empty Asian Kung-Fu Generation.

Mensaje por Nightmare_do0g Lun Mayo 31, 2010 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una banda de Indie Rock, Rock Alternativo de Japon, formada en 1996. El estilo de su música está influenciada por el punk occidental y rock alternativo, en relación con sus propios locales antecedentes japoneses indie rock. Como resultado, sus canciones mantienen el equilibrio de los diversos aspectos de los géneros, la mayoría suelen expresar tempos de ritmo rápido y prominente, la guitarra con duros riffs así como el flujo rítmico y letras emocionales. A pesar del carácter de su música indie, la banda ha gozado de éxito comercial en todo el mundo, además de elogios de la crítica.

Quizas sus canciones mas conocidas por lo menos por parte de los fans del anime son, Haruka Kanata, tema del segundo opening de Naruto, Rewrite, en el cuarto opening (creo, no estoy seguro) de FullMetal Alchemist, y el septimo opening de Bleach, After Dark.

Varios de sus discos, han logrado alcanzar el puesto numero uno en las listas de ventas japonesas, a pesar de como se dijo antes ser una banda Indie. La banda ha estado participando en varios festivales de gran renombre en Japon, y si no me equivoco, fueron una de las bandas precursoras, en el Nano-Mugen Festival, que hasta cuenta con artistas internacionales (osea bandas no japonesas Very Happy) Tambien han hecho varias giras grandes alrededor del mundo, si no me equivoco nuevamente, visitaron nuestro pais un par de años atras hero

Miembros.

* Masafumi Goto – lead vocals, rhythm guitar
* Kensuke Kita – lead guitar, backing vocals
* Takahiro Yamada – bass, backing vocals
* Kiyoshi Ijich – drums

Discografia. Albums.

* 2003: Kimi Tsunagi Five M
* 2004: Sol-fa
* 2006: Fanclub
* 2006: Feedback File
* 2008: World World World
* 2008: Surf Bungaku Kamakura
* 2010: Magic Disk

*Sin contar las compilaciones de Nano Mugen.

Algunos Videos Very Happy









Este ultimo tema no me gusto, pero se ve muy bien el video xD......

Les dejo el link de su pagina oficial, que la verdad esta muy buena y completa, si les gusta la banda entren, hay varias cosas, lo de siempre, discografia, biografia, fotos, videos, y algunas otras cosas interesantes como reseñas de los recitales, playlist creados por los integrantes de la banda, tabs para bajar, y tambien contactos de otros fans de la banda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno, la verdad no se como habra salido la reseña, ya que no conocia nada de esta banda, cuando pidieron tuve que bajar un par de discos y hacer una pequeña investigacion, pero bueno, creo que quedo bastante aceptable, como siempre, cualquier duda, comentario, si creen que falto algo....Opinen Very Happy
Nightmare_do0g
Nightmare_do0g
Profesion: Caballero
Profesion: Caballero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asian Kung-Fu Generation. Empty Re: Asian Kung-Fu Generation.

Mensaje por Nightmare_do0g Lun Mayo 31, 2010 2:55 am

Bueno como siempre mis comentarios aparte. boooo

Pido disculpas de nuevo por la brevedad de la reseña pero como no conocia, no pude extenderme tanto.

Bueno baje varios de los primeros discos, no estan malos, pero tampoco me gustaron jjeje Razz.... ..... demasiada monotonia indie para mi gusto,igual tiene melodias interesantes en la voz y la guitarra, y suenan bien, y si tambien tienen temas que me gustaron y bue, Haruka Kanata, me rompe la cabeza siempre ese tema, me gusta demasiado jaja..... El cantante tiene una voz copada cuando la esfuerza, pero por ahi parece que canta sin onda...... :good:
Nightmare_do0g
Nightmare_do0g
Profesion: Caballero
Profesion: Caballero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asian Kung-Fu Generation. Empty Re: Asian Kung-Fu Generation.

Mensaje por black jack Mar Jun 01, 2010 12:33 am

Nightmare_do0g escribió: Rewrite, en el cuarto opening (creo, no estoy seguro) de FullMetal Alchemist,



Estas en lo correcto...

see,realmente 1 muy buena banda,me encanta el estilo q tienen,muy buenos realmente.Y quiero aclarar q hice 1 post d 1 lirica d ellos d rewrite justamente,si a alguno d uds le pico la gana d tener la letra,ahi esta en la seccion liricas...jeje...

buen post...











black jack
black jack
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : con Pinoko en mi casa del acantilado XD

Volver arriba Ir abajo

Asian Kung-Fu Generation. Empty Re: Asian Kung-Fu Generation.

Mensaje por sasori Dom Jun 27, 2010 2:24 pm

que buena banda y ademas a echo varios opening de series buenas :good:
sasori
sasori
Profesion: Noob ^^
Profesion: Noob ^^

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asian Kung-Fu Generation. Empty Re: Asian Kung-Fu Generation.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.