Registrate y Divierte XD
Los Thundercats regresan!!!! 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
Los Thundercats regresan!!!! 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Thundercats regresan!!!!

4 participantes

Ir abajo

Los Thundercats regresan!!!! Empty Los Thundercats regresan!!!!

Mensaje por McLOVIN Mar Jun 22, 2010 2:35 am

Los Thundercats regresan!!!! Thundercats-imagen


Hoy, en el Universo Paralelo de Noticias que nadie se esperaba, corre el épico anuncio que hiciera hoy Warner Bros. Animation de tomar las riendas del remake de esta clásica serie sobre los Felinos Cósmicos.

Pero este anuncio trae una palabra clave que me causa extrañeza y alegría a la vez, y creo que mis sentimientos se les van a pegar en cuanto la mencione: sería un Anime.

Pues el comunicado de prensa que lanzó Warner Bros. Animation este 3 de Junio dice eso, y que la animación estaría a cargo de Studio4ºC, culpables de partes de Animatrix y Halo Legends.

“Nosotros en Studio4ºC estamos felices de estar en esta alianza creativa con Warner Bros. Animation para traer a ‘ThunderCats’ a la vida,” dijo Eiko Tanaka, Presidente y CEO de Studio4ºC. “Esta colaboración combina las fortalezas de ambas compañías – grandes producciones de valor y gran narrativa – para reintroducir este clásico a nuevas audiencias.”

El anuncio fue hecho por Sam Register, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Creativos de la división de animación de Warner Bros.

Así que veremos nuevamente a Leon-O y sus compañeros nuevamente en acción, ahora con un look más japonés que esperamos no defraude. Hasta 2011 hemos de esperar, amigos.

Por mientras, les dejo una imagen que venía vinculada con el comunicado de prensa enviado por WBA y una fotografía del poster promocional con el nuevo y poderoso logo de Thundercats.

Los Thundercats regresan!!!! TCATS_LION_O_FinalLos Thundercats regresan!!!! Cp1_0602001156

Fuente: Exolimpo
McLOVIN
McLOVIN
RB: Neos warrior
RB: Neos warrior

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : En las bases de " GOLF-CHEVI-METAL"

Volver arriba Ir abajo

Los Thundercats regresan!!!! Empty Re: Los Thundercats regresan!!!!

Mensaje por Nightmare_do0g Mar Jun 22, 2010 7:21 pm

:kawai: Oooooo que loco...... como siempre, pasa una de dos, o se van al carajo de lo bueno que podria llegar a ser, o se van al carajo de lo malo que puede llegar a ser.....jajajjaja espero sea la primera porque me copa mucho esta serie, ademas son gatos re locos con espadas xD :robert patrick:
Nightmare_do0g
Nightmare_do0g
Profesion: Caballero
Profesion: Caballero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los Thundercats regresan!!!! Empty Re: Los Thundercats regresan!!!!

Mensaje por soujiro Vie Jun 25, 2010 11:43 pm

AGUANMTEN LOS THUNDERCATS MAN....!!!!!!!!!!!!!!!!!
soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

Los Thundercats regresan!!!! Empty Re: Los Thundercats regresan!!!!

Mensaje por sasori Dom Jun 27, 2010 2:44 pm

van a volver wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin los podre ver de nuevo n_n :kawai: ( soy muy joven para haberlos visto en la tele pero mi hermana se los había comprado en dvd) que copado yo crei que era mentira ¬¬
sasori
sasori
Profesion: Noob ^^
Profesion: Noob ^^

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Thundercats regresan!!!! Empty Re: Los Thundercats regresan!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.