Registrate y Divierte XD
Servicio Online de Noticias de la mano de Misato 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
Servicio Online de Noticias de la mano de Misato 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato

2 participantes

Ir abajo

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato Empty Servicio Online de Noticias de la mano de Misato

Mensaje por McLOVIN Jue Jul 01, 2010 4:33 pm

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato Thum_7804a1d799a2d5c2

Misato Reporting Plan que te dará las noticias sobre anime, videojuegos y demás cosas en el Playstation 3, por supuesto que sera Misato quien te digas todas estas noticias y será hablado. A mi se me hace una excelente idea que se haga este tipo de cosas para los fans de una serie, digo, a quien no le gustaría que la sexy Misato le diga unas palabras de vez en cuando? espero que este tipo de programas los podamos tener por acá en alguna ocasión. Ya esta disponible en la Playstation Store a un precio de 800 yen por mes y recuerda

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato Misato-reporting-paln-03

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato Misato-reporting-paln-02-580x326
McLOVIN
McLOVIN
RB: Neos warrior
RB: Neos warrior

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : En las bases de " GOLF-CHEVI-METAL"

Volver arriba Ir abajo

Servicio Online de Noticias de la mano de Misato Empty Re: Servicio Online de Noticias de la mano de Misato

Mensaje por black jack Vie Jul 02, 2010 1:16 am

La verdad q si,taria bueno q llegue x aca,pero ya conocen a nuestro pais,para q llegue algo aca tiene q pasar mucho tiempo...
black jack
black jack
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : con Pinoko en mi casa del acantilado XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.