Registrate y Divierte XD
The Offspring! 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
The Offspring! 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Offspring!

2 participantes

 :: Musica

Ir abajo

The Offspring! Empty The Offspring!

Mensaje por Nightmare_do0g Dom Ago 29, 2010 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oooooo como hace mucho no hacia nada por estos pagos, vuelvo con una reseña (espero salga linda) de mi banda preferida........The Offspring!!!!!!!

Vamos con un poco de Historia :ja:

The Offspring es una banda Rock-Punk formada en California en 1984 (Para mi la banda recien se formo en 1987 pero bueno...), emmm por donde iba...ah si, La banda ha mantenido en sus ya mas de veinte años de carrera gran parte de su formacion original, compuesta por Dexter Holland, Noddles, y Greg K, siendo el baterista el lugar que ha ido cambiando en los años, actualmente ocupado por Pete (Inserte chiste facil aqui :ajajajaj: ) Parada (Ex Baterista de Face to Face)
Aunque el estilo de la banda siempre permanece fiel, el sonido ha cambiado con el pasar de los años (se ve reflejado tambien en sus discos), incluyendo elementos, Ska, Hardcore, Grunge, Pop, algunas cosas mas sucias y pesadas, y en el ultimo disco por primera vez incluyen dos baladas :09:

Hasta la fecha han sacado 8 albums, 4 LP (LongPlay), Un recopilatorio de Grandes Exitos, y 3 Dvd's, vendiendo mas de 35 millones de albumes en el mundo, siendo asi, una de las bandas Punk que mas ha vendido. Desde su disco Smash (Que es uno de los mas vendidos en el mundo bajo sello independiente, mas de 16 millones ) cada disco en su continuacion ha tenido mas de un millon de ventas.

Buuuuennoo boooo .....Hablando un poco del estilo de la banda, como nombré antes se clasifica en Rock-Punk Californiano Surprised..... En su disco Smash esto es puro puro jaja, cambia el sonido con cada disco, pero siempre se mantiene un "standart" por decirlo de alguna manera, en Americana (Para mi el mejor disco) Salen el single Pretty Fly y en Conspiracy of One, Original Prankster, con los cuales se dice que la banda obtuvo un sonido "comercial", tambien siempre se incluye un tema Ska en cada disco y un tema de intro (salvo en el ultimo). Lo que nunca ha de faltar, es un muy buen sonido, las variadas y bien logradas melodias, diferentes ritmos y Riffs, la agresividad tipica del estilo, y un excelente trabajo en la voz por parte de Dexter Holland asi como las letras de los temas. Tambien siempre hay un tema "chistoso" o gracioso (salvo en el ultimo)

Bueno resumiendo The Offspring es una de las bandas emblematicas de su genero, en sus dos decadas y media de trayectoria se han hecho de gran fama y fieles alrededor del mundo, los cuales siguen sumando año tras año, han tocado en importantes festivales, como el Rock in Rio, RockamRing, Loolapalooza (algo asi se escribe jaja) RainFest, Personal Fest Surprised , varios grosos de Europa jejeje, hasta en el woodstock del 98'.

Bueno creo que dije casi todo...algo seguramente olvido, pero despues completare....mmm

Tanto los guitarristas como el bajista usan instrumentos Ibanez, Noddles tiene dos modelos de Ibanez y Greg K tambien tiene su modelo de bajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese es el primer modelo de Noddles Ibanez Signature..... Me parece muy copada esa viola, creo que se dejo de fabricar pero algun dia la voy a conseguir jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese es el segundo Noddles Ibanez Signature. Me quedo con la primera Razz.

Imagen del bajo no encuentro cuando consiga subo Razz

Miembros Actuales.

Dexter Holland - Vocals, Guitar (1984 - Presente)
Noddles - Guitar, Backing Vocals (1985 - Presente)
Greg K - Bass, Backing Vocals (1984 - Presente)
Pete Parada - Drums, Percussion (2007 - Presente)

Miembros Anteriores.

James Lija - Drums, Backing vocals (1984 - 1987)
Ron Welty - Drums (1987 - 2003)
Atom Willard - Drums (2003-2007)

En Splinter y Rise and Fall, Rage and Grace, grabo el baterista Josh Freese un gran musico de sesion.
En las giras y tambien en grabaciones aparece Chris X-12 Higgins (Percussion, Backing Vocals, Guitar)

Discografia.

* The Offspring (1989)
* Ignition (1992)
* Smash (1994)
* Ixnay on the Hombre (1997)
* Americana (1998)
* Conspiracy of One (2000)
* Splinter (2003)
* Rise and Fall, Rage and Grace (2008)

Premios y cosas por el estilo recibidas.

En el año 2004 el video de "Hit That" gano en los 3D Awards, el premio a Music Video Visual Effects.

California Music Awards. Splinter y Rise and Fall, Rage and Grace Ganaron en Outstanding Alternative Album.

En los premios de la revista inglesa Kerrang!, Kerrang! Awards! jaja, ganaron en 2002 en categoria de Classic Songwritters. (2002)

MTV Europe Awards en 1999 ganaron como Best Rock Artist

En The OC Awards, que se celebra desde el 2000, en el Orange County (Un lindo lugar de California de donde son oriundos estos muchachios) Ganaron 6 premios de 11 nominaciones.

en 2001. Conspiracy of One - Best Album
Original Prankster - Best Song
The Offspring - Best Punk
" " - Best World
" " - Best Live Band
2004 Hit That - Best Song

Mmmm bueno, actualmente estan en proceso de grabacion del que seria su noveno disco de estudio, que se estima a la venta para el verano del 2010/2011. Espero que despues de eso hagan una gira y se pasen por aca que no los he podido ver desgraciadamente jaja.........

Un par de videos.

The Kids Arent Alright ( Este es muy buen tema, y video tambien, veanlo Very Happy)



Want You Bad (Otro excelente tema y video, y las chicas :loli: )




You´re gonna go far kid (......)



Bueennoo para aquellos que no han escuchado mucho de esta banda, recomiendo que vean los videos!!! Jaja, como siempre, espero haya salido bien, y cualquier comentario, duda, pregunta,....comenten Very Happy


Última edición por Nightmare_do0g el Lun Ago 30, 2010 7:12 pm, editado 4 veces
Nightmare_do0g
Nightmare_do0g
Profesion: Caballero
Profesion: Caballero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Offspring! Empty Re: The Offspring!

Mensaje por black jack Lun Ago 30, 2010 12:08 am

Muy completa la reseña y tmb muy buena banda q tiene temazos realmente,pero a mi solo me gusta 1 tema,el mas quemado de todos: hit that...es muy pegadizo,la musica especialmente...jeje... Razz

ah, me olvidaba:
black jack
black jack
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : con Pinoko en mi casa del acantilado XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.