Registrate y Divierte XD
olvidados¡¡¡ 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
olvidados¡¡¡ 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olvidados¡¡¡

3 participantes

Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty olvidados¡¡¡

Mensaje por soujiro Lun Ene 11, 2010 8:05 pm

este post se me okurrio hacerlo para recordar a personajes que han sido reolvidados y q sin embargo fueron de los pokos que le ganaron al personaje principal,pero ya nadie se akuerda,a cada uno ke se akuerde q vaya kolaborando con sus comentarios jaja...seguramente todos tendremos o nos habremos preguntado,este personaje debio haber tenido mas vida en la serie,pero bue,no se le dio la gana al autor jaja¡¡¡yo pongo el primero,uno por q varias de las frases son las mismas q tengo en mi mente y uno de los por q elegi mi nick jaja....


soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty Re: olvidados¡¡¡

Mensaje por soujiro Lun Ene 11, 2010 9:30 pm

que pedazo de video¡¡¡¡¡¡¡
soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty Re: olvidados¡¡¡

Mensaje por McLOVIN Vie Feb 05, 2010 5:26 am

Tenes razon ya nadie los recuerda por ejemplo; Quienes vencieron a Goku , se acuerdan? no? fueron Raditz y Tao Pai Pai o me equivoco ? tongue
McLOVIN
McLOVIN
RB: Neos warrior
RB: Neos warrior

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : En las bases de " GOLF-CHEVI-METAL"

Volver arriba Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty Re: olvidados¡¡¡

Mensaje por soujiro Lun Feb 08, 2010 10:21 pm

tal kual man,tal kual

soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty Re: olvidados¡¡¡

Mensaje por Mr Yagami Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

soujiro escribió:este post se me okurrio hacerlo para recordar a personajes que han sido reolvidados y q sin embargo fueron de los pokos que le ganaron al personaje principal,pero ya nadie se akuerda,a cada uno ke se akuerde q vaya kolaborando con sus comentarios jaja...seguramente todos tendremos o nos habremos preguntado,este personaje debio haber tenido mas vida en la serie,pero bue,no se le dio la gana al autor jaja¡¡¡yo pongo el primero,uno por q varias de las frases son las mismas q tengo en mi mente y uno de los por q elegi mi nick jaja....


Naa a soujiro todo el mundo lo recuerda!!Es un copado!!Le preguntas a cualquiera y sabe a comparacion si preguntas quien es stan lee :3...Como a Rock Lee...Un tipo q no llama la atencion en nada todo el mundo lo alaba o al maestro q es un desastre y nunca le puede ganar a kakashi :3...Alguien de quien se olvidan rapido es de alguien como Jhan popo?...Te acordas jan popo?Si!!El de legend of blue >.<,wiii pero a soujiro lo llevo en mi corazon...Algo sono mal novia ... Como idolo hero
Mr Yagami
Mr Yagami
Profesion: Mago Negro
Profesion: Mago Negro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

olvidados¡¡¡ Empty Re: olvidados¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.