Registrate y Divierte XD
Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? 31899

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate y Divierte XD
Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? 31899
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? Empty Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

Mensaje por Ryo Mar Feb 09, 2010 6:54 pm

Hola foreros!!! como les va!! buenome prsento!! mi nick es Ryo,..me llamo Ferª!! vengo del inframundo..de la casa de ukaf!! naa chiste!! jajaa..estee bueno!! espero conocerlo a todos.. tambien a los admistradores gays que tenga este foro!!! jajaaj va con onda!! Razz,,y con todos las demas que esten en este foro!!! Bueno Bye Bye!!! nus vemos
Ryo
Ryo
Profesion: Landronsuelo
Profesion: Landronsuelo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? Empty Re: Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

Mensaje por Mr Yagami Mar Feb 09, 2010 8:52 pm

Wii konichiwa!!You are my friend haaha dame tu maca,como yo se,mi vaca caminando y yo...Lalala espero q la pases bien y postes mucho(no como yo >.<)Lalalala suerteee Wink
Mr Yagami
Mr Yagami
Profesion: Mago Negro
Profesion: Mago Negro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? Empty Re: Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

Mensaje por McLOVIN Miér Feb 10, 2010 1:27 am

Ah bienvenido, y conque gays eh, que bueno q te regitraste y es una lastima q ya te vas ( Baneado ¬¬ ). jajaja- Twisted Evil geek
McLOVIN
McLOVIN
RB: Neos warrior
RB: Neos warrior

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : En las bases de &quot; GOLF-CHEVI-METAL&quot;

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? Empty Re: Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

Mensaje por soujiro Sáb Feb 13, 2010 3:38 pm

buee...jajaja...se me hace q te conozco,no eras vos el vago q se disfraza de cosas raras *-* jaja,bienvenido y q te la pases genial man...(banealo)jaja
soujiro
soujiro
Profesion : Domador
Profesion : Domador

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : kellan village W O

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen??? Empty Re: Hola a todos me llamo Ryo?? me conocen???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.